Adiós a un grande: Willy Pérez 1923 - 2017 - Chile Rugby

Adiós a un grande: Willy Pérez 1923 – 2017

Luego de una larga lucha contra diversas dolencias, este 18 de octubre falleció Don William Pérez Honeyman.

Don Willy, como lo conocía la mayoría, estuvo siempre ligado al Rugby llegando incluso a ser árbitro internacional.

William estuvo dentro de los fundadores de los Old Mackayans y COBS. Nació un 5 de octubre de 1923 y fue un veterano de la II Guerra Mundial, integrándose muy joven a las filas de la Royal Air Force.

A su regreso a Chile se incorporó al Colegio Mackay donde fue inspector, profesor de Inglés, profesor de Rugby y Vice Rector.

En 1959 aceptó un nuevo desafío: asumir el cargo de Vice Rector en un Colegio que se estaba creando en Santiago, nos referimos al Craighouse donde tras fallecer su primer Rector, Mr. Pérez asumió dicho cargo en el que se mantuvo hasta 1985.

En 1986 William asumió el cargo de Rector de The Mackay School, en el cual estuvo hasta 1990 para luego regresar a Santiago y hacerse cargo de la Rectoría del Colegio Dunalastair.

Don Willy será siempre recordado por sus amigos y los miles de ex alumnos que formó bajo los principios del fair play, la rectitud, justicia y el concepto de ser hombres de bien.

Como familia de Rugby queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a su señora Sylvia Curtis, a sus hijas Penelope y Amory y a toda su familia y amigos.

Sus funerales serán este viernes 20 de octubre después de una misa en la Santiago Community Church, ubicada en Holanda 151, Providencia, a las 10:00 horas.

Descanza en paz Willy, un enorme abrazo al cielo. Gracias por tanto.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ