Bienvenido Mauricio Henríquez, nuevo Oficial de Torneos y Competencias

Con el objetivo de continuar creciendo y potenciar el desarrollo del rugby en Chile, es que queremos dar la bienvenida a Mauricio Henríquez nuestro nuevo Oficial de Torneos y Competencias.

Mauricio estará a cargo de los torneos nacionales y las competencias de cada selección, tanto en Chile como en el extranjero además de velar por el Sistema de Fichaje y Competencias.

Nuestro nuevo oficial cuenta con una amplia relación con el rugby: es fundador y ex director del club Mano Rugby, Director de Fraternité Rugby Francia para Chile, coordinador GIR, entre otras.

Ha sido Coach de Seven y XV, en ramas juveniles y femeninas, en el Club Mano Rugby, además de haber sido el Head Coach de la rama adulta del club mencionado en sus modalidades 7 y XV. Además fue entrenador de la selección de rugby Universidad Autónoma.

Respecto a lo académico, cuenta con el Coach Nivel I de la World Rugby, realizó el curso entrenamiento deportivo para atletas con discapacidad intelectual impartido por el Comité Paralímpico de Chile y ABDEM.

Como CHILE/rugby estamos felices de contar con el apoyo de Mauricio en esta área. A nombre de todos quienes conforman esta institución te deseamos la más grata bienvenida.

Share Now

Related Post