CHILE SÍ VA AL MUNDIAL: LA PREPARACIÓN DE LOS CÓNDORES 7s - Chile Rugby

CHILE SÍ VA AL MUNDIAL: LA PREPARACIÓN DE LOS CÓNDORES 7s

Ya comenzó la cuenta regresiva. Del 20 al 22 de julio se llevará a cabo el Rugby World Cup Sevens en San Francisco, donde Chile dirá presente de manera histórica luego de conseguir la clasificación en el Circuito de Sevens disputado en Punta del Este y Viña del Mar en febrero de este año.

En la cita mundialista el primer rival para nuestros Cóndores 7s será Irlanda, equipo con el cual tuvieron la oportunidad de entrenar mientras se encontraban preparando el circuito antes mencionado. De ganar este encuentro, el siguiente partido será ante Sudáfrica.

¿Cómo se han preparado?

En el mundo del Rugby Seven a Side, Fiji figura como uno de los equipos a observar: Han ganado los Seven Series de Hamilton (febrero 2018), Vancouver (marzo 2018), Hong Kong (abril 2018), Singapur (abril 2018) y Londres (junio 2018) y son los actuales campeones olímpicos.

Con el objetivo de empaparse de su cultura, conocer de cerca la realidad de Fiji, es que el seleccionado chileno mundialista tuvo la oportunidad de participar en un campamento de entrenamiento de 1 semana, el cual finalizó este 23 de junio.

Los Cóndores 7s vienen de ganar medalla de oro en los Juegos Suramericanos realizados en Cochabamba el pasado 27 de mayo, lo que permitió la clasificación a los Panamericanos de Lima 2019.

Imágenes de la experiencia en Fiji

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ