Club Cóndores entrega primer apoyo a Staff de selecciones

Staff de selecciones recibe primer apoyo de Club Cóndores para análisis de video

Este 29 de junio se vivió un histórico momento para nuestro deporte. Gracias a Club Cóndores, club de membresías que busca potenciar el Rugby nacional, se hizo entrega de un computador al Staff de selecciones con el objetivo de contara con análisis de video.

Para la instancia estuvo presente el Head Coach del Sevens, Edmundo Olfos, junto a nuestro presidente Jorge Araya y el Director Patricio Rojas. El computador consiste en un MacBook PRO el cual operará con la nueva licencia HUDL & Sportscode Elite.

Esta licencia permitirá a los entrenadores descomponer el juego, las prácticas y analizar a nuestros adversarios de una manera más fácil y rápida. Gracias a esto existirá un análisis de cada una de las situaciones de juego y sus contenidos, a los jugadores analizarse de una manera rápida y didáctica.

Para las selecciones este importante hito fortalecerá el crecimiento de nuestro nivel de juego y el aprendizaje de nuestros jugadores. “Este aporte va en directa relación con uno de nuestros pilares, que es otorgar mejores condiciones de preparación y competencia a nuestros seleccionados“, Patricio Rojas Director Chile Rugby.

¿Qué es Club Cóndores?

Bajo el concepto de hacer club, como familia del Rugby, esta iniciativa busca potenciar nuestro deporte con el objetivo de profesionalizar la estructura de nuestra Federación, desarrollar los centros de alto rendimiento regionales, aumentando la capacitación en todas las regiones, mejorando y aumentando las competencias y mejorando las condiciones de preparación y competencia para nuestros seleccionados.

Te invitamos a conocer más sobre este club virtual y ser parte de la familia del Rugby chileno, visitando el sitio www.clubcondores.cl

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ