Cóndores 7s pasan a cuartos de final del Seven Viña 2018 - Chile Rugby

Cóndores 7s pasan a cuartos de final del Seven Viña 2018

El sueño mundialista se mantiene. La selección de Seven a Side de Chile Rugby quedó segundo de su grupo tras ganar a Canadá (38 – 0), Argentina (17 – 15) y perder el encuentro ante Alemania (19 – 22), pasando así a los cuartos de final del torneo.

La jornada inaugural para Chile comenzó a las 13:00 hrs ante el elenco canadiense, un partido que se vio marcado por la eficacia de los Cóndores 7s. Los tries llegaron temprano

A las 16:00 hrs sería el turno de Argentina, equipo que intentó complicarle las cosas a Chile durante el encuentro pero que los seleccionados nacionales supieron resolver rápidamente, quedándose con el partido por un ajustado 17 – 15.

Ya al cierre de la jornada Chile mediría fuerzas con Alemania, equipo que enfrentó dos veces en Uruguay (por fase regular y cuartos de final). El partido comenzó con un triunfo para los Cóndores 7s, sin embargo, en el complemento los europeos lograrían revertir el marcador aprovechando que Chile defendía con 5 jugadores, tras amarilla de Franco Velarde y Felipe Brangier.

Con dichos resultados los Cóndores 7s continúan su camino hacia el mundial y este domingo 14 deberán enfrentar a Francia, por los cuartos de final del Seven Viña 2018.

Galería

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ