Cóndores 7s de proyección participarán de Torneo en Tucumán - Chile Rugby

Cóndores 7s de proyección participarán de Torneo en Tucumán

Este 18 se noviembre “El Aliviadero” recibirá a diferentes países Latinoamericanos para disputar la Copa Halcones ZICOSUR.

La instancia internacional a la cual Chile fue invitado, es organizada por el Cadillal Rugby Club y Universitarios Rugby Club Tucumán, a realizarse en dicha provincia.

Es un placer recibir a las delegaciones de los países hermanos y a nuestros equipos locales. Tucumán es sinónimo de rugby y de bellos paisajes y El Cadillal es uno de ellos, Guillermo Centurión, presidente del Cadillal Rugby Club.

Hasta ahora los países confirmados son: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y Seleccionado del Pladar de Tucumán (podría reemplazarlo Paraguay).

En línea con nuestro plan deportivo, este torneo Seven implica un desafío preparatorio para toda la temporada próxima a comenzar y que culmina con la posibilidad de ir al Mundial de Seven de San Francisco, USA.

Por primera vez tenemos un torneo para potenciar nuestro equipo de desarrollo. El Seven hay que jugarlo para mejorarlo, y este torneo nos da la posibilidad de tener 24 jugadores en ruedo: 12 en Tucumán y 12 en los Bolivarianos, explicó el Coach de los Cóndores 7s quien agregó que estamos agradecidos de las invitaciones, quiere decir nos están tomando en cuenta, nos hemos ganado el respeto y consideración internacional.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ