Cóndores Sevens llegan a hasta la semifinal en Torneo de Hong Kong - Chile Rugby

Cóndores Sevens llegan a hasta la semifinal en Torneo de Hong Kong

El seleccionado de Seven a Side ya regresan a Chile para comenzar a preparar su participación el Mundial de San Francisco 2018, luego de perder ante Alemania en semifinales aplazando el objetivo de estar en la serie mundial.

Los Cóndores 7s tuvieron una increíble participación en el Seven de Hong Kong, donde integraban el Grupo E junto a Uganda, Japón y Georgia partidos donde solo perdió ante los africanos en la primera jornada.

Ante Japón y Georgia tuvieron dos tremendas victorias, que los dejaron primeros del grupo lo que implicó enfrentar a los dueños de casa en cuartos de final, un partido donde mostraron el alto nivel que han conseguido hasta ahora. El triunfo ante el equipo chino hizo que volvieran a enfrentar, en la misma fase, a Alemania quienes el año anterior le habían quitado el sueño a Chile. Este 2018 la historia se repitió.

Así Chile terminó su participación el torneo, sumando más experiencia y dejando el nombre de nuestro país en los mejores lugares a nivel internacional. Ahora se mentalizan para disputar el Mundial de San Francisco.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ