Falleció el histórico Alejandro Conti, entrenador de Old John's - Chile Rugby

Falleció el histórico Alejandro Conti, entrenador de Old John’s

Durante la noche de este jueves 29 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Alejandro Conti, entrenador del club penquista Old John’s, emblema histórico y quien dirigiera al San Isidro Club.

Conti logró un invicto de 34 partidos en el SIC, donde además obtuvo los títulos en la URBA en 2002, 2003 y 2004. Luego estuvo al mando del equipo Belgrano Athletic Club, considerada una de las mejores campañas luego de alcanzar la semifinal en 2015 y el título al año siguiente. Después de varios años, logró sacar campeón a Las Águilas.

Rafael López, Dirigente de Old John’s, comenta que Alejandro tomó al club como un desafío, a pesar que “si bien uno puede pensar que estaba realizado ya en el Rugby, en el SIC, club de sus amores, tenía muchos contactos en la URBA en Argentina, tomó Old John’s como un desafío, algo que vamos a estar muy agradecidos siempre por su confianza”.

“Una de sus grandes características es que es muy buen formador, transmite los valores del rugby muy bien en lo técnico y humano. Fue una persona que si bien tenía su carácter, era muy cariñoso y en poco tiempo generó tremendos lazos humanos. Se nos va una gran persona, un referente del rugby… Todavía no nos termina de cuadrar esta partida”, agregó el dirigente del club penquista.

Descansa en paz Conti, gracias por tu tremenda entrega al Rugby. Un abrazo al cielo.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ