Histórica gira para nuestros Cóndores XV - Chile Rugby

Histórica gira para nuestros Cóndores XV

CHILE/rugby sigue sumando hitos importantes para el desarrollo de nuestro rugby y sus selecciones, esta vez con una gira internacional.

Luego de una serie de reuniones y varias semanas de trabajo, World Rugby ha confirmado una ventana internacional histórica para nuestros Cóndores XV.

La selección será parte de un Torneo Internacional en Hong Kong, donde Chile participará en tres partidos los días 10, 14 y 18 de noviembre, frente al país anfitrión, Rusia y Kenya.

Además se llevará a cabo un cuarto partido frente al seleccionado alemán, el 25 de noviembre en Frankfurt.

Esta gira es el resultado de una serie de esfuerzos que hemos realizado, los que están en línea con nuestro plan deportivo que busca potenciar el desarrollo de nuestros jugadores. Estamos tremendamente contentos y motivados“, explica el Director Deportivo Dalivor Franulic.

Esta instancia internacional tendrá por objetivo prepararnos para los encuentros que se desarrollarán en el Americas Rugby Championship 2018, donde Chile recibirá tres encuentros.

Como CHILE/rugby nos sentimos orgullosos de contar esta increíble noticia, un momento histórico para nuestro rugby que se da en la celebración de nuestra patria.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ