Licencia Jugador Federado


Costo: $10.000 anuales.

Beneficios



La Licencia de Jugador Federado CHILE/rugby entrega los siguientes beneficios:

Posibilidad de ser un Seleccionado Chileno: te habilita para ser llamado a participar de procesos de selección para integrar alguno de los planteles de Chile.

Posibilidad de participar en torneos y competencias locales: da acceso a unirte a uno de los más de 200 clubes y participar en torneos en todo el país. CHILE/rugby, a través de sus Asociaciones, está a cargo de equipos infantiles, juveniles, de colegios y adultos.

Oportunidad de competir en Campeonatos Nacionales: Con dos torneos nacionales, uno a nivel de clubes con tres divisiones (en regiones y zona centro) y otro de selecciones regionales. Más de 30 partidos de campeonatos locales y nacionales cada año. Una membresía de rugby en Chile crea oportunidades para que los miembros del rugby compitan en un nivel de élite.

Estructura: Uno de los principales beneficios de la Licencia Jugador CHILE/rugby es la estructura proporcionada por la Federación y las Asociaciones Regionales, presentes en gran parte del territorio nacional. Esto incluye mantener actualizados en sus conocimientos a los árbitros de los torneos, con seguimiento en su perfeccionamiento y rendimiento, proveer antecedentes para el personal técnico, comunicar actualizaciones médicas recientes e información y crear una base sólida para el juego.

Beneficios financieros: permite a tu club de rugby recibir recursos, principalmente de transporte, para la participación en torneos regionales o nacionales.

Entradas preferenciales: recibirás por email entradas a precio preferencial para partidos de Chile de local, en eventos organizados por CHILE/rugby.

Siempre informado(a): Estarás siempre recibiendo E-News de CHILE/rugby, con las últimas noticias de rugby de Chile. Esto también incluye cobertura en vivo de torneos y partidos de rugby en Chile para mantenerte al tanto de todo el rugby nacional.

Descuentos y promociones: Podrás acceder a descuentos y promociones CHILE/rugby y/o con empresas aliadas a CHILE/rugby.

Apoyar: tu Licencia de Jugador Federado CHILE/rugby ayudará a que nuestros seleccionados tengan las mejores condiciones para representarnos y que más y más niños comiencen a participar de nuestro querido rugby. Siéntete orgulloso de eso, como nosotros.


Política



  1. El club debe estar Federado, tener un registro actualizado y pagado en el Sistema de Fichaje y Competencias de CHILE/rugby (SFC). El estado del registro del club y la fecha de vencimiento pueden ser revisados en el mismo sistema.

  2. Cada Asociación regional administra la creación y eliminación de clubes. Además, aprueba a los jugadores postulados en el SFC para que al pagar su Licencia se conviertan en Jugadores Federados.

  3. Todos los jugadores deben tener un registro actualizado y pagado con CHILE/rugby y aparecer en SFC como jugador para el período de registro actual. Las listas de clubes y el estado de miembro individual pueden ser verificados en él.

  4. Los jugadores de infantiles y de colegios que se registren directamente a través de una Asociación, pueden tomar más tiempo para ser procesados. Independientemente, CHILE/rugby reconoce a estos jugadores como miembros de la Federación desde el momento en que se presenta el documento de registro con la Asociación.

  5. Los jugadores de 14 años o mayores deben tener pagada su Licencia de Jugador Federado CHILE/rugby.

  6. Cada club debe tener un entrenador de Rugby reconocido por CHILE/rugby e inscrito en SFC, debidamente certificado.

  7. Cada club debe tener la cantidad de equipos y jugadores que cada Asociación regional indique en sus estatutos.

  8. Todos los clubes e individuos deben respetar las normas y reglamentos de CHILE/rugby de la Asociación regional a la que están adscritos.

  9. Todos los clubes de rugby juvenil, de colegio e infantil deben estar afiliados a su Asociación Regional y ella informarlo a la Federación Nacional.

  10. En los procesos de selección sólo podrán participar aquellos jugadores que estén con su Licencia Jugador Federado al día.