MARK CROSS: "Tuvimos una semana de mucho análisis y de trabajo para corregir los errores que cometimos" - Chile Rugby

MARK CROSS: “Tuvimos una semana de mucho análisis y de trabajo para corregir los errores que cometimos”

La noche de este jueves 08 de febrero se realizó la presentación oficial del partido entre Argentina XV y nuestros Cóndores, en la Gobernación de Tierra del Fuego, en el marco de la segunda fecha del Americas Rugby Championship 2018.

En la instancia estuvieron presentes los capitanes de Chile y Argentina, Javier Richard y Tomás de la Vega, respectivamente, y los Coaches Mark Cross de los Cóndores y Felipe Contepomi de Argentina XV, además de algunas autoridades del lugar.

Iniciado la conferencia, nuestro capitán Javier Richard comentó: “Esperemos que sea un partido muy bonito por el entorno en el que se va a jugar y por lo que los dos podamos mostrar dentro de la cancha. Queremos de nuestra parte hacer nuestro mejor juego para que sea un encuentro entretenido para todos”.

Mientras que el capitán de Argentina XV, Tomás de la Vega, aprovechó la oportunidad para agradecer por el recibimiento. “Es muy bueno para nosotros poder venir a jugar a lugares como Ushuaia donde el rugby está creciendo y ayudar a su difusión. Esperemos que todos disfruten el partido del sábado”.

Mark Cross, el Coach de los Cóndores, se refirió al encuentro recordando la derrota ante Brasil: “No tuvimos el resultado que queríamos por eso tuvimos una semana de mucho análisis y de trabajo para corregir los errores que cometimos. Trajimos el mismo equipo para tener continuidad y darle la posibilidad de revancha a los jugadores”.

Finalmente el trasandino Felipe Contepomi, Head Coach de Argentina, comentó la belleza natural de Ushuaia, pero que ahora ya debían enfocarse en el partido. “Ahora llega la hora de jugar que es lo más divertido y esperamos expresarnos de la mejor manera dentro de la cancha. Queremos que sea un buen partido para seguir promocionando el rugby en esta región”, concluyó Contepomi.

Fuente: UAR

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ