Niños fueron los protagonistas en la antesala de Chile vs. Corea - Chile Rugby

Niños fueron los protagonistas en la antesala de Chile vs. Corea

Con motivo del test match entre Chile y Corea en la ventana internacional participaron de un festival de menores las sedes del programa Get Into Rugby Chile de la ciudad de Santiago.

 

El pasado domingo 13 de noviembre se reunieron en la cancha de la pista atlética, donde luego se llevaría a cabo el test match entre Chile y Corea, las sedes del programa GIR Chile de la ciudad de Santiago. En esta oportunidad asistieron las escuelitas de los clubes Stade Francais, Pichones Calle Larga, UST y los anfitriones UC.

Durante el medio día alrededor de 150 niños y niñas de las categorías m5, m6, m7, m8, m9, m10 y m11 jugaron dentro de las 8 mini canchas que se dispusieron para la actividad. Los más pequeños jugaron modalidad tag rugby, mientras que los más grandes disfrutaron jugando rugby según las normas de cada una de las categorías. Una vez finalizado el festival los niños y apoderados compartieron en el clásico tercer tiempo, elaborado por el club anfitrión.

Para finalizar la jornada, 11 niños representando cada una de las sedes acompañaron en la entrada a la cancha y en el canto del himno nacional a los seleccionados de Chile y Corea.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ