SELECCIÓN RUGBY SEVEN VA POR EL MUNDIAL - Chile Rugby

SELECCIÓN RUGBY SEVEN VA POR EL MUNDIAL

Este 13 y 14 de enero Viña recibe a grandes selecciones que disputarán cupos para competencias internacionales y la oportunidad de volver al circuito mundial.

Posterior a las fechas disputadas en Punta del Este, donde Chile llegó a la final ante Sudáfrica, quienes finalmente se coronaron campeones de la Copa de Oro, comienza a vivirse la segunda parte del Circuito Internacional de Seven, en el marco del Sudamericano y esta es la nómina de jugadores que disputarán el circuito:

 

Esta instancia se llevará a cabo en Viña del Mar, este 13 y 14 de enero en las cancha del Colegio MacKay y que será transmitido por DirecTV, donde quien se corone campeón del circuito clasificará a la Copa del Mundo San Francisco 2018, junto con la posibilidad de disputar las dos etapas del World Seven Series Vancouver y Las Vegas. Por otro lado quien termine segundo en la tabla general, solo asistirá al mundial.

¿Cómo se define al campeón? Quien tenga mayor cantidad de puntos en la tabla general, la cual comenzó con el Seven Punta del Este, es quien resulte  donde Chile figura segundo con 19 puntos, detrás de los campeones del certamen uruguayo.

1 Sudáfrica 22 Pts
2 Chile 19 Pts
3 Francia 17 Pts
4 Uruguay 15 Pts
5 Alemania 12 Pts
6 Brasil 10 Pts
7 Irlanda 8 Pts
8 Argentina 7 Pts
9 Colombia 5 Pts
10 Estados Unidos 3 Pts
11 Canadá 2 Pts
12 Paraguay 1 Pts

De los países que se encuentran disputando este Sudamericano, quienes se encuentran en disputa para regresar al circuito mundial son Uruguay, Chile, Brasil, Colombia y Paraguay.

Según los resultados en Punta del Este y lo que dicta el reglamento del circuito, los grupos para el Seven de Viña quedaron compuestos de la siguientes manera:

La venta de entradas para el Seven de Viña se realiza a través de Ticket Plus, donde existe opción de adquirir tickets para ambas jornadas. Te invitamos a apoyar a los Cóndores 7s en este nuevo desafío internacional.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ