LA TIENDA CHILERUGBY

Desde hoy puedes comprar en línea, camisetas, pelotas y merchandising oficial de los cóndores. Aquí compartimos algunas consideraciones de como funciona la tienda.

PAGO
Nuestro sitio cuenta con el sistema de pago a través de Kiphu, una forma segura y fácil de pagar mediante transferencia electrónica bancaria. Este medio acredita de forma instantánea su pago en nuestros sistemas y con eso, procedemos al despacho. Si necesitas saber más acerca de esta forma de pago, haz click aquí

DESPACHO, COSTOS Y PLAZOS
El valor del despacho se calcula en base al peso del producto y distancia. A continuación puedes ver un cuadro con los valores por región y comuna, y sus respectivos plazos de entrega.
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de la Federación. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

DEVOLUCIONES
Te pedimos que si tienes algún problema con el producto despachado, tomes contacto con nosotros a través del formulario del sitio web, aquí llamando directamente a la federación.

FACTURAS
La boleta de la compra se envía junto al pedido, pero si requieres una factura, por favor coordínalo directamente al mail store@chilerugby.org, quien te solicitará los datos pertinentes para dicha gestión.

PRIVACIDAD
Cuidamos tu privacidad, así que los datos que entregues para gestionar esta compra, serán usados únicamente para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y/o para despachar pedidos.



VER PRODUCTOS