TNC Femenino para celebrar el Día del Deporte Regional - Chile Rugby

TNC Femenino para celebrar el Día del Deporte Regional

Este domingo se celebra el día regional del deporte, instancia donde el Gobierno Regional Metropolitano invita a la ciudadanía a practicar deporte en familia, así como también conocer otras disciplinas.

Y nuestro rugby no podía quedar fuera de esta celebración. Los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Clubes 7s Femenino, actividad que contará con la participación de los clubes Old Red, Garumas y Arua, como representantes de la zona norte, Viña RC, Stade Francais y VARC por zona centro, Wallmapu, UdeC y Amancay como centro sur y Robles, Nawell y Potros, representantes de la zona sur.

El torneo tendrá su kick off este sábado y finalizará el domingo, Día del Deporte Regional. La jornada dominical comenzará con Festival Get into Rugby, para luego dar paso a la definición del TNC 7s Femenino.

Los dejamos a todos invitados a celebrar junto a nosotros este Día del Deporte Regional, que conozcan nuestra disciplina y apoyen a nuestras guerreras en este nuevo desafío local.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ