UNAB y Chile Rugby firman convenio de cooperación - Chile Rugby

UNAB y Chile Rugby firman convenio de cooperación

Esta instancia permitirá la formación de profesores, perfeccionamiento y cursos de actualización, además de investigaciones relacionadas con nuestro deporte.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo académico y deportivo, es que CHILE/rugby y la Universidad Andrés Bello, realizaron un convenio de cooperación el cual fue firmado el pasado 14 de mayo entre el Rector del Establecimiento de Educación Superior, José Rodríguez Pérez, y nuestro director Patricio Rojas.

Este convenio permitirá establecer como acciones el intercambio académico en diversas áreas del conocimiento, formar profesores, perfeccionar profesionales y realizar curso de actualización para Estudiantes de Educación Física.

Además de ello, se abre el espacio de investigación y estudios relacionados con el Rugby, la realización de charlas, conferencias y relatos de experiencias, concentraciones, pasantías y estancias de trabajos de campo de carácter regional, nacional e internacional de estudiantes de Educación Física, profesores, deportistas, entrenadores, entre otros beneficios.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ