World Rugby, Sudamérica Rugby y Chile Rugby en talleres de trabajo por el desarrollo - Chile Rugby

World Rugby, Sudamérica Rugby y Chile Rugby en talleres de trabajo por el desarrollo

Este lunes 16 de octubre se llevó a cabo la segunda reunión anual entre Chile Rugby, Sudamérica Rugby y World Rugby en la capital de nuestro país.

Para esta segundo encuentro se optó por hacer dos sesiones: la primera, realizada este lunes, de diagnóstico en cuanto a la situación actual y desafíos planteados en la primera reunión del año, mientras que este martes en la segunda parte se elaborará un plan de trabajo, de 9 meses de acompañamiento con acciones reales y concretas en plazo definidos.

La importancia de realizar estas reuniones, con talleres estratégicos de reflexión y análisis conjunto, nos permite trabajar de  mejor forma y generar más valor en menos tiempo a nuestro trabajo“, explicó el Presidente de CHILE/rugby, Jorge Araya.

Esta nueva forma de llevar las reuniones recae en la confianza de dos años de trabajo conjunto de CHILE/ruby con los entes internacionales“, enfatizó el Gerente Regional de World Rugby para Sudamérica, Santiago Ramallo.

En estas reuniones de dos días participan Directores y personal técnico administrativo de Chile Rugby.

Trabajo en equipo

Con el objetivo de potenciar el desarrollo del rugby en la región es que Sudamérica Rugby y World Rugby, trabajan con los países miembros para potenciar fortalezas y cubrir brechas que los países puedan tener.

Es por ello la importancia de la elaboración de este plan de trabajo, que está en la misma línea que el plan estratégico de CHILE/rugby y que va a contar con seguimiento y donde el principal objetivo es desarrollar y hacer crecer el rugby nacional.

 

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ