Ya toma forma el Seven Juvenil Mackay 2017 - Chile Rugby

Ya toma forma el Seven Juvenil Mackay 2017

El próximo Viernes 6 y Sábado 7 de Enero se llevará a cabo la XVII versión del Seven Juvenil “Nissan” The Mackay School 2017, que se reunirá a 16 equipos que representarán a Chile (Concepción, Viña del Mar, Santiago) y Argentina (Córdoba y Mendoza).

El torneo, que organizan los profesores del Departamento de Deportes del Colegio The Mackay School, reúne a jugadores menores de 19 años. Tradicionalmente, es antesala del Seven adulto que se disputa en ese mismo escenario, siendoademás es una excelente oportunidad para conocer a los jugadores que a corto plazo formarán parte del recambio del Rugby nacional.

El torneo se desarrollará los días Viernes 6 y Sábado 7 de Enero del 2017 a contar de las 16:00 hrs. y se extenderá hasta las 23:00 hrs. aproximadamente. La cinta cuenta con el auspicio de 17 marcas y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El lanzamiento oficial del torneo se realizará el día 5 de enero a las 11:00 horas, en la cancha principal del colegio The Mackay School y contará con la presencia de la alcaldesa Virginia Regginato, prensa de diferentes medios y  los distintos auspiciadores que vestirán y darán forma a este tradicional evento del verano Reñaquino.

El último campeón y defensor del título es Saint George’s. Además, tomarán parte los siguientes elencos:

– Mackay (Viña del Mar, anfitrión)

– Stade Francais (Santiago)

– Alumni (Santiago)

– Old Reds (Santiago)

– COBS (Santiago)

– Old Boys (Santiago)

– Sporting (Viña del Mar)

– Troncos (Concepción)

– Saint John’s (Concepción)

– Saint George’s (Santiago)

– Invitación Mackay (Viña del Mar)

– Seminario RC (Serena)

– Club Personal Banco Mendoza (Argentina)

– Palermo Bajo (Argentina)

– Universidad Católica (Santiago) (A confirmar)

– Country PWCC (Santiago) (A confirmar)

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ