Acreditaciones de Medios de Comunicación para partido Chile vs USA - Chile Rugby

Acreditaciones de Medios de Comunicación para partido Chile vs USA

Los medios de comunicación deberán enviar un correo electrónico, con el fin de solicitar sus acreditaciones para cubrir el partido entre las selecciones de Chile y Estados Unidos, programado para el sábado 02 de febrero a las 15:00 horas, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN

El correo debe ser dirigido a fcampos@chilerugby.org, con el “Asunto”: “ACREDITACIÓN CHILE – USA, ARC 2019″, indicando nombre, rut, medio, cargo a desempeñar los cuales serán recibidos hasta el viernes 01 de febrero hasta las 21:30 horas.

A saber, no se aceptarán correos fuera de plazo, ni con información incompleta.

Esta información será cotejada al ingreso al recinto deportivo, donde quienes cumplan funciones de gráfico se les hará entrega de peto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A cada periodista acreditado se le asignará una ubicación, la que deberá ser respetada. Esto, con el fin de asegurar un lugar a cada profesional, para desarrollar su trabajo.

Solo las cámaras de los canales con derechos, ESPN en este caso, pueden ingresar a cancha post partido y capturar imágenes durante el mismo. Los demás podrán obtener cuñas a la salida de los camarines de las selecciones.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ