Americas Rugby Championship se consolida como el torneo más importante de la región

Este viernes 18 de agosto en Miami se confirmaron las fechas del ARC, donde Chile recibirá a Brasil, Uruguay y Canadá en nuestro país.

Con la participación de las seis federaciones miembro del Americas Rugby Championship, Argentina, Uruguay, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Chile, junto al Vice Presiedente de World Rugby Agustín Pichot, al presidente de Sudamérica Rugby Marcelo Rodríguez y en compañía de representantes de World Rugby: Marc Egan Head of Competitions and Performance, Tom Jones Regional General Manager Americas y Santiago Ramallo Rugby Services Manager, South America, se llevó a cabo la reunión anual de ARC en Miami este viernes 18 de agosto.

Durante la instancia se abordaron temas relacionados con el futuro del torneo Americas Rugby Championship. Según lo comentado por nuestro presidente de CHILE/rugby Jorge Araya, quien asistió a dicha reunión, “el torneo se consolida como el más importante de la región”.

Otro de los temas abordados fue la confirmación de las fechas para el ARC 2018, donde Chile jugará las primeras tres de local recibiendo a Brasil, Uruguay y Canadá, para luego viajar a Argentina y Estados Unidos.

Por otro lado Jorge Araya sostuvo una serie de reuniones respecto a temas relevantes que potencian el desarrollo del rugby chileno, novedades que próximamente podremos dar a conocer.

Share Now

Related Post