¡Apoyemos a Los Cóndores juveniles este fin de semana! - Chile Rugby

¡Apoyemos a Los Cóndores juveniles este fin de semana!

Dentro del marco de los Seven-a-Side de Sudamérica Rugby, #SAR7s, este fin de semana se realizarán en simultáneo en La Pintana el torneo de M18 y otro de M20 en la modalidad. La entrada es liberada.

El Estadio Municipal de La Pintana, casa habitual de Los Cóndores, será sede de esta nueva propuesta de Sudamérica Rugby agregando rugby Sevens juvenil a su creciente lista de torneos, la cual va en la línea de amplificar la competencia en la región, hecho que se viene dando en el último año.

Para Chile, el torneo tiene doble importancia ya que “en lo deportivo queremos ver nuevos jugadores y su desarrollo en la nueva estructura de Alto Rendimiento que dirige Pablo Lemoine y por otro lado, ver nuestra capacidad organizativa de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2013”, asegura Dalivor Franulic, Director Deportivo de Chile Rugby.

Los Cóndores M20 serán dirigidos por Edmundo Olfos, mientras que los M18 lo harán de la mano de Francisco Hurtado. El torneo servirá además, para conmemorar los 60 años de la comuna de La Pintana.

El sábado los partidos se juegan desde las 12:30 horas, y el domingo desde las 10:00 horas. La entrada es liberada y también será transmitido por streaming https://www.facebook.com/Chilerugby

El certamen de dos jornadas de duración tendrá la participación de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en el torneo de Menores de 20 años, mientras que en el Menores de 18 años jugarán Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Los Pumitas son los recientes campeones de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El fixture de ambas jornadas es:

 

En tanto los nominados M20 son:

 

Y los nominados M18:

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ