Balones de Rugby para todos los colegios públicos en Chile, una realidad HOY! - Chile Rugby

Balones de Rugby para todos los colegios públicos en Chile, una realidad HOY!

Declaración del Coordinador general de Rugby Para Todos Chile, Pedro Hernández de Rosas, sobre el estado de resultados de la campaña #ovaladasparatodos.

SANTIAGO, Chile, 14 de Diciembre, 2016 – El Coordinador general de Rugby Para Todos  Chile, Pedro Hernández de Rosas, emitió la siguiente declaración a la comunidad de facebook y change.org sobre los últimos resultados de la campaña de advocacy en redes sociales  #Rugbyparatodos los colegios públicos de Chile:

“ Queridos amigos y colaboradores de la comunidad RUGBY PARA TODOS CHILE, quiero con  mucha alegría contarles dos grandes noticias para celebrar durante estas fiestas. Todo esto  gracias al apoyo de ustedes, del Grupo de Expertos de Rugby Para Todos Chile y del apoyo  incondicional de Chile Rugby.

La primera gran noticia, es que el artículo deportivo “balones de rugby” ya fue incorporado  como un nuevo ítem deportivo en el carro de compra del MINEDUC en el mes de noviembre   pasado. Esto significa que los profesores y directores de los colegios públicos de todo Chile  podrán desde hoy en adelante solicitar y adquirir los balones de rugby de la misma forma que  lo hacen actualmente para adquirir los diferentes materiales deportivos tradicionales. Así que  no hay ninguna excusa técnica que valga, para solicitar y adquirir balones de rugby en los  colegios públicos de Chile!

La segunda gran noticia, es que los balones de rugby fueron también incorporados en el   listado del catálogo de los set de implementación deportiva gratuitos que el MINEDUC envió a   1500 colegios de todo Chile el mes de noviembre pasado. Ahora dependerá de estos colegios  que seleccionen uno de estos set deportivos que contengan los balones de rugby. Se adjuntan  las fotos (nombres y detalles) de los diferentes set deportivos que incluyen los balones de  rugby.

Durante esta semana les estaré informando más detalles sobre los 1500 colegios que  recibieron el nuevo catálogo (CATÁLOGO DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS – Unidad de  Actividad Física Escolar 2017) y algunas estadísticas para celebrar el inicio del 2017 con  mucha alegría y muy positivos por lo que viene”.

Para obtener más información, visite:

Facebook:

https://www.facebook.com/rugbyparatodoscl/

Foto álbum SET DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA MINEDUC 2017:

https://www.facebook.com/pg/rugbyparatodoscl/photos/?tab=album&album_id=1344502822258 078

Listado de colegios seleccionados para el 2017:

roimedia.cl/rugbyparatodos/listado2017/MINEDUC-EE-SELECCIONADOS-2017.pdf

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ