Capacitaciones en Buenos Aires cierran el 2017 - Chile Rugby

Capacitaciones en Buenos Aires cierran el 2017

En el marco del cierre de año se realizó en Buenos Aires una capacitación, la cual contó con la participación de una gran cantidad de asociaciones.

Con la participación de Sudamérica Rugby, Gerente del programa Get Into Rugby y la representante para Sudamérica en la World Rugby, Aurelie Lemouzy, junto a las federaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se realizaron tres actividades de capacitación en Buenos Aires este 04, 05 y 06 de diciembre.

Estas capacitaciones estuvieron enfocadas en preparar a los representantes en Get Into Rugby, en captación y retención de jugadores y en adherencia de las personas y familias ligadas a nuestro deporte. Esta iniciativa fue creada por la World Rugby para hacer crecer a la familia del Rugby en países donde aún no es popular, en el marco de la reincorporación del Rugby en los juegos olímpicos. Durante la finalización del curso se incorporó una capacitación en de primeros auxilios de la World Rugby nivel 1.

Las actividades fueron dirigidas por el Gerente de capacitaciones de Sudamérica Rugby, Francisco Rubio, además del Gerente de Get Into Rugby Guillermo Signorelli y el Dr. Marcelo Saco perteneciente a la Unión de Rugby Argentina y Sudamérica Rugby.

Es así como culmina un 2017 cargado de Rugby para nuestro continente, con los objetivos claros para el año que viene: continuar con las capacitaciones, difundir y educar a las asociaciones con la meta clara de hacer crecer este deporte.

Galería de Pablo Quaranta:

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ