Chile derrota a Paraguay por 66 a 07 y define título en Uruguay - Chile Rugby

Chile derrota a Paraguay por 66 a 07 y define título en Uruguay

Los Cóndores apabullaron a los Yacarés en el Estadio Municipal, en un tremendo partido en marco de la segunda fecha del Sudamericano A, definiendo ante Uruguay el título y la continuidad en carrera para Japón 2019.

La jornada estuvo marcada por los debuts de Alfonso Rioja y Maximiliano Hurtado, quienes no pudieron jugar ante Brasil.

En el primer tiempo Los Cóndores mostraron una amplia superioridad en el juego, lo que se reflejó en el marcado donde ganaban por 54-07. Los primeros 24 minutos fueron claves para Chile: try de Felipe Brangier (4’), conversión en los pies de Francisco González, sumado a los try de Benjamín Soto (10’), Franco Velarde (13’), José Tomás Munita (17’), José Ignacio Larenas (20’) y nuevamente Brangier (24’), dejando en clara que la victoria se quedaba en casa.

Con el marcador 40-0 a favor de Chile, Paraguay aprovechó el relajo de Los Cóndores y descontaron a los 30 minutos con try de Héctor Gayoso. Nuestro Cóndores respondieron con nuevos tries y conversiones, dos de José Ignacio Larenas.

En el complemento Chile continúo sumando en el marcador, con try de Ignacio Silva y Benjamín Soto dejando las cosas 66 a 07 en La Pintana.

Ahora las energías están puestas en el siguiente rival: Uruguay, donde nuestros Cóndores podrán definir su paso para el Mundial de Japón 2019.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ