CHILE/RUGBY FIRMA CONVENIO CON ASSIST CARD - Chile Rugby

CHILE/RUGBY FIRMA CONVENIO CON ASSIST CARD

Nos complace informarles que CHILE/rugby ha firmado un convenio para la gestión de seguros de viaje al extranjero con la reconocida empresa de seguros internacional ASSIST CARD. Este convenio consiste en la adquisición de seguros a un precio preferencial, que se divide en tres modalidades:

  • Seguro Jugador de Rugby: a quienes son jugadores, les permite contar con un seguro especial para rugby, que lo proteja por eventos dentro y fuera de la cancha en encuentros, torneos y giras fuera del país.
  • Seguro Acompañantes de Rugby: para entrenadores, managers, dirigentes y personal médico, entre otros, quienes podrán contar con un seguro que los tenga protegidos en sus eventos deportivos fuera del país.
  • Seguro Amigos del Rugby: permite adquirir seguros de viaje al extranjero por negocios o turismo a quienes aman nuestro deporte.

La adquisición de estos seguros la podrás realizar a contar del lunes 24 de julio desde nuestro sitio web www.chilerugby.org. Estos beneficios pueden ser adquiridos como persona individual, o bien como grupos.

CHILE/rugby le da la bienvenida a Assist Card a la familia del deporte nacional. Como institución seguimos trabajando para lograr nuevos beneficios para nuestros deportistas, personas y organizaciones deportivas relacionadas.

En la imagen, Sergio Carmona, Gerente de Negocios Corporativos de Assist Card y Jorge Araya, Presidente de CHILE/rugby.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ