CÓNDORES JUGARÁN CON LOS PUMAS LA FINAL DEL SEVEN DE PUNTA DEL ESTE - Chile Rugby

CÓNDORES JUGARÁN CON LOS PUMAS LA FINAL DEL SEVEN DE PUNTA DEL ESTE

Chile sigue imparable y derrotó a Portugal, resultado que lo deja instalado en la final de la primera etapa del Circuito Sudamericano y con buenas chances para conseguir los cupos internacionales el próximo fin de semana en Viña del Mar.

Una importante victoria lograron los Cóndores 7s frente al seleccionado de Portugal, en el partido de semifinales del Seven de Punta del Este que se está desarrollando en Uruguay, con lo cual se instalaron en la final de la Copa de Oro que deberán definir frente a Argentina pasadas las 23:00 horas.

Como lo ha demostrado en todo el torneo, los Cóndores siguen invictos en la competencia, con sendos triunfos. Esta vez fue el turno con Portugal por semifinales, en donde los nacionales vencieron por 24 a 14 a los europeos, mostrando nuevamente, un contundente juego.

Así, pasadas las 23:20 horas jugarán la final de la Copa de Oro frente a Argentina en donde tratarán de mejorar el segundo lugar obtenido el año pasado.

En todo caso, los Cóndores con este paso, ya se ubicarían como la mejor selección sudamericana de la primera etapa del Circuito SAR, a excepción de Argentina que ya juega en el circuito mundial, por lo que llegarán con excelentes chances para ganar los cupos internacionales que entregan ambas etapas a la mejor selección sudamericana del circuito y que los llevaría a la Qualy de Hong Kong y a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series y que se definirán en el Seven de Viña el próximo fin de semana.

Crédito foto: Marcos Harispe

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ