Cóndores 7 disputarán el Oktoberfest en Munich

En septiembre nuestros seleccionados de Seven disputarán el Oktoberfest 7s, que se realizará en Munich el 29 y 30 del mes mencionado.

Para los Cóndores 7 los trabajos comenzaron el miércoles 09 de agosto, en un programa que contempla desde evaluaciones, entrenamiento, trabajos específicos, hasta partidos preparatorios, siendo uno de ellos la participación en el torneo de Munich.

Doce son los equipos que competirán por el título inaugural en el Oktoberfest 7s de DHL. Algunos de ellos son: Fiji, Sudáfrica, Inglaterra, Australia, Francia, Argentina, Irlanda, Chile y la anfitriona Alemania.

Este torneo se disputará en el estadio olímpico de Munich con capacidad para 69.000 personas ubicado en Baviera y coincide con la celebración del tradicional Oktoberfest, donde cada año asisten más de 6 millones de personas, evento que comenzará su festividad el 16 de septiembre.

Respecto al torneo, se disputará el 29 y 30 de septiembre y promete ser el mayor espectáculo de rugby en Alemania con 18 partidos por jornada, en dos días y con una atmósfera única.

Nuestros Cóndores 7s viajarán con destino a Alemania el 25 de septiembre, para retornar el lunes 02 de octubre.

Share Now

Related Post