CLÍNICA ALEMANA

Consiste en la entrega por parte de Clínica Alemana de seguros de salud para seleccionados nacionales, ambulancias en partidos oficiales y entrenamiento de los seleccionados. Chile Rugby proporciona profesionales para charlas, capacitaciones y promoción de marca en sus RRSS.

CDO - Canal del Deporte Olímpico

Convenio que permite difundir el rugby en el país a través de la transmisión de partidos internacionales de los seleccionados nacionales y de torneos internos (TNA, TNC, etc.). Además de la producción conjunta del programa bi semanal CDO Rugby, en el que se comunica lo que está desarrollando Chile Rugby, se analiza la fecha y se tratan temas de salud relacionada al rugby.




SPEEDWORKS

La disposición del Head Coach de Strentgh & Conditioning y sus sedes para el entrenamiento de nuestros seleccionados es lo que aporta esta cadena de gimnasios para deportistas de alto rendimiento.

UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

La posibilidad de contar con becas de estudios, facilidades para entrenamiento y competencia de nuestros seleccionados que estudian en esta reconocida institución de educación superior y la posibilidad de utilizar sus instalaciones para seminarios y otras instancias de capacitación, es parte fundamental de este convenio.

UNIVERSIDAD DE CHILE

Un convenio de cooperación conjunta para capacitación de entrenadores, árbitros, preparadores físicos, kinesiólogos, etc. y la formación de una liga nacional de Rugby Seven universitario, que permita mejorar la competencia a la Liga Nacional Universitaria de Deportes y aumentar la base de jugadores de 7s seleccionables.




ESCUELA MILITAR

La destacada institución de formación de oficiales del Ejército de Chile facilita sus instalaciones y Chile Rugby capacita a los entrenadores de sus planteles de rugby.