[Declaración Pública] Sobre dichos dados a conocer en diario La Tercera - Chile Rugby

[Declaración Pública] Sobre dichos dados a conocer en diario La Tercera

En relación a la entrevista realizada a Edmundo Olfos, publicada en diario La Tercera en la edición de este lunes 21 de enero, donde el entrenador del seleccionado de Seven a Side nacional, entre varios temas, se refiere al Club Stade Francais, es que como Federación de Rugby de Chile queremos dejar en claro que estamos absolutamente en desacuerdo con las declaraciones ahí emitidas.

Sus dichos no representan para nada nuestra forma de pensar ni tienen que ver con el trabajo que estamos haciendo con nuestros entrenadores y jugadores.

Ahora bien, sin perjuicio de que estamos de acuerdo en que dichas declaraciones ofenden desprestigian de manera injustificada y gratuita al club, estimamos que no hubo mala fe por parte de Edmundo, sino que se trata de declaraciones desafortunadas. Le creemos, dada su trayectoria y su compromiso con el rugby chileno, que no hubo intención de perjudicar ni ofender al Club.

En nombre de CHILE/rugby, les pedimos, tanto a la rama de rugby como al club en general, las más sinceras disculpas por esas desafortunadas declaraciones, que tal como señalara anteriormente, no representan nuestra forma de pensar, así como también a todos quienes pudieron verse afectados de manera personal y profesional por este episodio.

Se despide cordialmente,
Jorge Araya
Presidente Federación de Rugby de Chile

CARTA DE EDMUNDO OLFOS A CLUB STADE FRANCAIS

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ