Exitosas jornadas de Head Coaching en Puerto Montt y Angol - Chile Rugby

Exitosas jornadas de Head Coaching en Puerto Montt y Angol

Durante la semana pasada, el Head Coach de juveniles, Ricardo Cortés, estuvo haciendo charlas de juego y clínicas de difusión en el sur de Chile, en las ciudades de Puerto Montt y Angol.

El primer coaching fue para el Club Los Lobos, los días miércoles 8 y jueves 9 de agosto, y se dividió en dos distintas etapas, la primera fecha contó con la participación de entrenadores y jugadores en conjunto, y la segunda se hizo por separado, iniciando la jornada exclusivamente con entrenadores, para continuar con la participación de jugadores juveniles e infantiles y damas. El día terminó con el juego del plantel adulto.

El viernes, Ricardo Cortés se trasladó hacia Angol, ciudad en la Región de la Araucanía, para realizar una sesión de coaching con 5 entrenadores del Nahuelbuta Rugby Club. Y continuando así el día sábado con una clínica de destrezas individuales con niños de 8 a 13 años.

Cortés destacó el excelente recibimiento y el gran interés que pudo ver, destacando que existen las ganas de seguir aprendiendo, y mejorar así los niveles de juego que existe en regiones.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ