EXITOSO CONCENTRADO DE REFEREES - Chile Rugby

EXITOSO CONCENTRADO DE REFEREES

El reciente fin de semana Chile Rugby organizó el segundo Concentrado Nacional de Referees y Coordinadores Regionales de Referato el cual contó con excelente número de participantes.

Una de los principales objetivos de Chile Rugby es la capacitación de los diferentes estamentos que tienen relación con este deporte. El turno esta vez fue para los árbitros quienes tuvieron un intenso fin de semana de aprendizajes.

El viernes, en Prince of Wales Country Club, se realizó el curso de Evaluadores de Referees dictado por el argentino Oscar Dominici, encargado del área de Evaluadores de la Unión Argentina de Rugby.

El sábado los participantes hicieron la parte práctica del curso de Evaluadores en los partidos de semifinales del Torneo Nacional de Clubes Movistar que se realizaron en la cancha de Old Boys en Chicureo.

Finalmente el domingo, en el PWCC hubo un concentrado de referees donde el doctor Juan Pablo Toledo dictó el curso de Primeros Auxilios, se con gran asistencia de árbitros regionales.

 

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ