GRAN INICIO DEL TORNEO RED DE ALIMENTOS SUPER4 RUGBY – Chile Rugby

GRAN INICIO DEL TORNEO RED DE ALIMENTOS SUPER4 RUGBY

Hoy en San Carlos de Apoquindo se dio el vamos a este nuevo torneo de la Federación que reúne a jugadores pertenecientes a los Centros de Alto rendimiento del país divididos en 4 zonas, Norte, Centro, Costa y Sur, con el fin de darles competencia y aprovechar la instancia para la captación de nuevos futuros Cóndores, siempre bajo la atenta mirada del staff técnico de Chile Rugby encabezado por Pablo Lemoine.

Centro 38 – 16 Sur

En el primer partido de la jornada el equipo de Chile Centro se impuso al conjunto de Chile Sur.

El equipo metropolitano domino las acciones en gran parte del partido y el despertar de los sureños hacia el final del partido no fue suficiente para alcanzar a complicar al equipo del Centro.

Costa 25 – 26 Norte

En el partido que cerraba la fecha reunía a los centros de Costa y Norte, este último, compuesto por el seleccionado M20 mas algunos refuerzos.

Un encuentro muy animado y de alta intensidad de principio a fin, solo se definió al cierre del partido el cual termino por un estrecho 25 a 26.

La segunda fecha del torneo se traslada a la quinta región donde se jugará en el estadio Elías Figueroa Brander ubicado en Playa ancha, Valparaíso, los días 21 y 13 de diciembre.

https://twitter.com/chilerugby/status/1335630527223783424
Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2020