II Jornada de Medicina en el Rugby: Cursos de Primeros Auxilios

El pasado 7 y 8 de junio se llevó a cabo, en San Juan Argentina, la II Jornada de Medicina en el Rugby: Cursos de primeros auxilios en el Rugby, donde el Oficial Médico de Chile Rugby, Juan Pablo Toledo, estuvo participando como educador en un taller paralelo a la primera jornada.

Juan Pablo además fue parte del equipo que entregó asistencia en cancha durante el partido entre los Pumas vs Gales. Respecto a esta oportunidad, el doctor Toledo comentó que es “un espacio de intercambio de experiencias e ideas, que complementa el trabajo que se desarrolla en la Unidad de Salud de Chile Rugby, también el poder ver conformación del Staff de apoyo a los Pumas y poder conversar con jugadores y ex jugadores del plantel, todos presentes en apoyo a su seleccionado“.

Por otro lado destacó la posibilidad de conversar con el médico de los Pumas, el Dr Guillermo Botto y Pumitas, Dr Carlos Cirilo. “Gran experiencia y organización, como el trabajo cercano con los entrenadores y preparadores físicos“, agregó Juan Pablo.

Share Now

Related Post