Jornada 01 Torneo Internacional M20 - Chile Rugby

Jornada 01 Torneo Internacional M20

Este sábado 29 de julio se vivió la primera jornada del Torneo Internacional M20 disputado en Uruguay.

Chile vs Argentina

Abrieron la jornada nuestros Cóndores Junior que enfre taron a los Pumitas, donde nuestros seleccionados nacionales cayeron por 29 a 08. El partido se jugó en la cancha dos del Old Christians Club.

Argentina abrió la cuenta temprano con try de Acosta Pimentel y que Domingo Saavedra igualó para dejar el marcador igualado a 5.

De Oto puso la ventaja para Chile tras penal a los palos. 5 – 8 ganaba nuestra selección M20. Pero el primer tiempo terminaría con ventaja para los Pumitas por 12 a 8.

En el complemento los Argentinos M20 apoyaron el balón en tres oportunidades: dos de Mateo Carreras, el primero convertido por Juan Pablo Castro, y el último try fue de maul con apoyo de Leonel Oviedo. Así fanilaizó el encuentro 29 a 8 en favor de los Pumitas.

Uruguay vs Brasil

El segundo encuentro de este sábado fue entre Los Teritos y Brasil M20, arbitrado por el chileno Frank Mendez, donde los locales abrieron la cuenta con try de Arburúas y de García Pintos.

El primer tiempo finalizó 22 a 0 en favor de Los Teritos, con try nuevamente de Arburúas y Fitipaldo.

Brasil descontó al inicio del segundo tiempo para dejar las cosas 22 a 7. Luego Piussi y Freitas anotaron try con conversiones de Piazza, dejando la victoria para Uruguay por 43 a 7.

Segunda fecha 

Este martes nuestros Cóndores Jr. Enfrentarán a los seleccionados M20 de Brasil a las 14:00 hrs urguaya, mientras que Teritos y Pumitas definirán primer y segundo lugar.

Otro hecho importante a destacar es que el referee nacional Frank Mendez arbitrará el encuentro del domingo 30 entre Carrasco Polo y Lobos, válido por el Torneo Local M17.

Galería de fotos

Gentileza Unión de Rugby Uruguay

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ