KIA Y CHILE/rugby RENUEVAN AUSPICIO POR DOS AÑOS - Chile Rugby

KIA Y CHILE/rugby RENUEVAN AUSPICIO POR DOS AÑOS

La marca automotriz seguirá apoyando a todas las selecciones nacionales de seven en sus diferentes divisiones.

La renovación de la alianza comercial entre la destacada empresa automotriz KIA y la modalidad de seven de Chile Rugby será por los próximos dos años. “Kia fue durante el 2018 un muy buen socio para la federación, activando en nuestros eventos, ayudando a la difusión del rugby entonces era muy importante seguir trabajando en conjunto”, comenta Patricio Rojas, Director de Chile Rugby.

En tanto, para Horacio Meléndez, gerente comercial de Kia, esta alianza tiene varios puntos de interés para la marca: “KIA es una marca que está ligada al deporte desde su ADN. Creemos en los valores del deporte y nos gusta apoyar el esfuerzo y compromiso ligados a la práctica deportiva. En el caso particular del Seven, es un deporte con una gran proyección, el equipo está en desarrollo y en poco tiempo ya han obtenido numerosos logros. Si sumamos una dirección federativa profesional y ordenada, vemos un potencial significativo con miras del mayor desafío para el Seven, que son los JJ.OO de Tokyo 2020”.

Kia, en Chile es una marca que apoya mucho al deporte y a muchos deportistas y también lo hace en el extranjero como por ejemplo en el Súper Rugby. “Para nosotros es continuar con un sponsor que ve en el deporte una gran oportunidad para desarrollar su marca”, comenta Rojas, mientras que Meléndez agrega: “La renovación es por 2 años. Lo anterior debido a que la relación que queremos mantener es a mediano largo plazo. A todos los deportistas que apoyamos los hemos tenido ligados a la marca por un tiempo largo, entendemos que los procesos en el deporte no son de un día para otro. Apostamos por el Seven a futuro independiente de un resultado particular que se pueda dar en un partido puntual”.

¿Qué esperan de este 2019 con esta alianza?

“Hemos generado las confianzas por ambas partes para continuar con una relación de negocios que nos lleve a beneficio mutuo” asegura Patricio Rojas, y Horacio Meléndez lo reafirma: “Creo que el 2019 es un año de consolidar la relación, debemos alinear calendarios de ambos lados para poder sacar el máximo provecho de todas las oportunidades que tanto la marca como la federación nos puedan aportar. Creemos que esta relación es win – win , y el 2019 es el año para establecer bases sólidas. La idea es que lleguemos ojala a los juegos olímpicos como partners estratégicos el uno del otro”.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ