LOS CÓNDORES M19 DEFINIRÁN CON URUGUAY EL CUPO AL JWT - Chile Rugby

LOS CÓNDORES M19 DEFINIRÁN CON URUGUAY EL CUPO AL JWT

Frente a Paraguay, los nacionales comenzaron ganando en el torneo sudamericano que entregará un cupo al Junior World Thophy 2020.

Este miércoles, Los Cóndores M19 comenzaron su participación en el Sudamericano de la especialidad, donde también participan Brasil, Paraguay y Uruguay. Los nacionales no tuvieron mayores contratiempos para vencer a los Yacarés por 52 a 14.

Al término del encuentro, el análisis del entrenador, Ricardo Cortés, fue el siguiente: “Creo que se cumplió el objetivo que fue ganar, siempre es importante partir ganando, hicimos cuatro tries en cada tiempo, 8 en total, 52 puntos pero nos hicieron 14. Creo que hay aspectos a mejorar indudablemente, el partido perfecto hoy no fue, y hay muchas cosas que trabajar de cara al sábado”.

El partido definitorio será el sábado, a las 19:00 horas, frente a Uruguay que venció en esta jornada al conjunto de Brasil por 45 a 0. “Con Uruguay será otra realidad, otra película que conocemos y que hace muchos años que es desfavorable, llevamos siete años que perdemos con Uruguay. Tenemos esa bala todavía para ir al mundial y tenemos que usarla bien, vamos a salir a la cancha el sábado siendo un poquitito más cautos en algunas cosas, errores que cometimos hoy, penales tontos que regalamos, trataremos de trabajar un poco más la defensa, la circulación defensiva, ahí hubo un factor importante que tenemos que mejorar de cara al partido con Uruguay”, concluyó el entrenador.

Crédito foto: Marcos Harispe

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ