LOS CÓNDORES VENCEN A SAN JUAN Y ESPERAN A PORTUGAL

Hoy sábado, el seleccionado nacional de XV, dirigido por Pablo Lemoine, logró un categórico triunfo y se prepara para el test match del próximo sábado frente a los portugueses.

La Selección Nacional enfrentó este sábado al seleccionado de la Provincia de San Juan con el fin de prepararse para la ventana internacional del sábado 16 de noviembre que traerá a Portugal. Los nacionales vencieron 35 a 5 a la Unión de Rugby de San Juan en la cancha de Huazihul.

Ignacio Silva, elegido el jugador del partido, declaró que “estamos haciendo un buen trabajo y seguiremos preparándonos para el test match del próximo fin de semana. Hay que afinar los errores de la ventana pasada (frente a España y Rumania) y este partido nos sirvió para retomar el ritmo de juego. Estamos para cosas importantes pero tenemos que ser inteligentes y poner los pies en la tierra”.

Los Cóndores regresan este mismo sábado para enfocarse en el partido con Portugal que se jugará a las 13:00 horas del próximo sábado en la Pista Atlética de San Carlos de Apoquindo. Mientras tanto, los portugueses arriban este domingo a las 17:00 horas y estarán toda la semana concentrados en la capital con miras al test match.

Portugal se encuentra en el puesto 21 del ranking mundial mientras que Chile se ubica en el lugar 29.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketplus.cl

Share Now

Related Post