[COMUNICADO] Martin Sigren: “Si hacemos las cosas bien, podemos sorprender” - Chile Rugby

[COMUNICADO] Martin Sigren: “Si hacemos las cosas bien, podemos sorprender”

Este jueves 7 de febrero se realizó la conferencia de lanzamiento del partido entre Chile y Uruguay, válido por la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

A la instancia acudieron el capitán de los Teros, Juan Manuel Gaminara, junto al Head Coach Esteban Meneses, mientras que por parte de Chile estuvieron el Coach Nicolás Bruzzone y el capitán Martín Sigren. Además estuvo presente el presidente de la Unión de Rugby Uruguay, Pablo Ferrari.

Respecto a cómo se visualiza el encuentro de este viernes, el capitán de los Cóndores señaló que vienen de un partido durísimo ante Estados Unidos. “Tenemos que disminuir nuestros errores. Si las cosas que hemos venido entrenando, en cuanto a defensa y ataque, si las hacemos bien, si nos mantenemos siempre, podemos llegar a sorprender“, señaló Sigren.

Mientras que el capitán de los Teros recordó el triunfo de Chile del 2018 en el Sudamericano 6 Naciones. “Mañana esperamos un partido, como siempre son con Chile, muy duros, muy disputados, muy físicos. El año pasado fue un claro ejemplo de eso, perdimos aquí en casa y tenemos todas las ganas de revertir eso. Estos partidos son de esos donde quien hace mejor las cosas, se lo va a llevar”, explicó Juan Manuel Gaminara.

Luego de la Conferencia de Prensa, se dio paso a la foto de capitanes en la cancha del Estadio Charrúa, donde se disputará este partido. El Kick off del encuentro está programado para las 20:10 hrs, el cual será transmitido por ESPN3 y ESPN PLAY.

S Rugby ChampionshipShare Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ