Próximos desafíos internacionales de nuestras selecciones - Chile Rugby

Próximos desafíos internacionales de nuestras selecciones

Te contamos cuáles serán las competencias de los Cóndores y Cóndores 7s en los próximos meses, para que puedas seguir los pasos de nuestro Rugby.

Sudamericano 6 Naciones

El 05 de mayo comienza una versión renovada del Sudamericano, esta vez se dividirá en Conferencias: Este compuesta por Uruguay XV, Brasil y Paraguay, quienes enfrentarán a la Oeste donde están ArgentinaXV, Chile y Colombia.

La primera fecha los Cóndores viajarán hasta San Pablo, Brasil, para enfrentar a los Tupíes el 05 de mayo a las 19:00 horas (horario de Brasil). En esta fecha también tendremos a uno de nuestro Referees arbitrando el encuentro de Argentina XV con Paraguay, un hito para nuestro Rugby ya que después de cuatro años el referato nacional tiene presencia en un Sudamericano A.

Para la segunda fecha, Chile irá hasta el Estadio Charrúa de Montevideo para enfrentar a Uruguay XV, a las 15:00 horas. El encuentro será arbitrado por Pablo Deluca, referee argentino.

El 19 de mayo será nuestro turno de ser locales en las canchas de Old Boys (Chicureo), para recibir al equipo de Paraguay, en los que será la última fecha del Sudamericano 6 Naciones. El partido está agendado para las 19:00 horas, transmisión por confirmar.

Juegos Suramericanos Cochabamba

Luego de su paso por el Seven de Hong Kong, los Cóndores 7s se preparan para viajar hasta Bolivia y disputar la XI versión de los Juegos Suramericanos, a realizarse en Cochabamba.

Esta versión comenzará el 26 de mayo, mientras que el Rugby 7s comenzará su participación del 27 al 29 del mismo mes.

Mundial San Francisco

Chile sí va al mundial. Después de 17 años, los Cóndores 7s aseguraron la clasificación para la cita planetaria durante el circuito internacional de Seven a Side disputado en Punta del Este y Viña del Mar, en enero de este año.

El mundial se realizará en San Francisco, California, entre el 20 y 22 de julio y contará con la participación de 24 equipos de Rugby masculino y 16 de femenino. Todavía no se encuentra disponible la información del fixture.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ