SELECCIONADOS NACIONALES PARTICIPARÁN DE CAMP EN EE.UU. - Chile Rugby

SELECCIONADOS NACIONALES PARTICIPARÁN DE CAMP EN EE.UU.

  • Los jugadores Ignacio Silva y Marcelo Torrealba buscan obtener un puesto en el rugby norteamericano.

Dos Cóndores volarán al norte del continente buscando la posibilidad de llegar a equipos profesionales del rugby estadounidense. Ignacio Silva y Marcelo Torrealba participarán de un Camp entre los días 21 y 28 de octubre en Glendale, Colorado, específicamente en la Rugbytown.

La cita es una oportunidad única para los rugbistas que buscan internacionalizar su carrera deportiva, ya que, como señala Macelo Torrealba “es una súper buena vitrina para nosotros que entrenadores de la liga de Estados Unidos puedan estar una semana y ver nuestras pruebas físicas y técnicas”.

Respecto a lo que realizarán durante la semana en el extranjero, Ignacio Silva explica que estarán en una academia donde entrenarán con más jugadores para una posible selección de la liga profesional.

Al referirse sobre las expectativas que tiene para la cita, Silva comentó “ojalá conseguir un contrato profesional y jugar una o más temporadas en la liga que se está formando en EEUU. Voy muy motivado, con buenas expectativas, a jugárselas todas no más”.

 

Torrealba agrega “creo que va a ser algo bastante entretenido, con mucho aprendizaje, competir contra hartos jugadores de América, para demostrar lo mejor y ojalá ganarnos un puesto al final de la semana en alguno de los equipos”.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ