Seven de Hong Kong: Cóndores debutan con victoria sobre Islas Cook - Chile Rugby

Seven de Hong Kong: Cóndores debutan con victoria sobre Islas Cook

01:38. Este viernes Chile 7s debutó ante su similar de Islas Cook en el Seven de Hong Kong, donde los nacionales buscan ingresar al Circuito Mundial de la especialidad. Ambas escuadras comparten el grupo G junto a Uganda y Alemania.

Al minuto del partido, Francisco Neira abrió el marcador para Chile mientras que Rodrigo Fernández sumó la conversión. A los 3 y 6 minutos el capitán de los Cóndores Felipe Brangier apoyaría dos tries, el primero con conversión, dejando el marcador 19 a 0 en favor de los dirigidos de Edmundo Olfos.

Con el tiempo reglamentario cumplido, Owen Katani descontaría para Islas Cook  dejando el score 19 a 5 en favor a Chile como resultado parcial del primer tiempo.

CHILE Y ALEMANIA LIDERAN EL GRUPO G

En el complemento Rodrigo Fernández sería quien abriera la cuenta, sin conversión, y Benjamín de Vidts marcaría el quinto try para Chile dando la victoria definitiva por 31 a 5.

Previo al encuentro entre Chile e Islas Cook, se enfrentaron Uganda y Alemania donde resultó ganador el elenco europeo por 19 a 12. Los Cóndores 7s enfrentarán a Uganda a las 03:57 AM y a Alemania a las 22:22 hrs.

> REVISA EL ESPECIAL HK DE CHILE/rugby

RESULTADOS
Ronda 1 
Alemania 19-12 Uganda
CHILE 31-5 Islas Cook

TABLA DE POSICIONES
1° CHILE 3 (+26)
2° Alemania 3 (+7)
3° Uganda 1 (-7)
4° Islas Cook 1 (-26)

PRÓXIMA RONDA
03:35. Alemania – Islas Cook
03:57. CHILE – Uganda

Foto Portada: Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ