SISTEMA DE ACREDITACIÓN PARTIDO CÓNDORES/MAORÍ ALL BLACKS - Chile Rugby

SISTEMA DE ACREDITACIÓN PARTIDO CÓNDORES/MAORÍ ALL BLACKS

Chile Rugby informa el sistema de acreditación de prensa para los medios que deseen cubrir el partido entre Chile y Maorí All Blacks, el próximo 17 de noviembre en San Carlos de Apoquindo.

Considerando que los cupos son limitados, se han definido números de profesionales por tipo de medio, además de otorgar prioridad a aquellos que cubran rugby a nivel nacional (no clubes) y de cobertura nacional. En el caso de quedar cupos disponibles, se analizará caso a caso quienes no cumplan con lo anterior. La Federación se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes.

Cupos:

– Medios televisivos sin derechos de transmisión de cobertura nacional y regional: 2 profesionales.

– Medios escritos de cobertura nacional y regional: 2 profesionales.

– Radios: 1 profesional.

– Medios digitales: 1 profesional.

– Agencias informativas: 1 profesional.

– Agencias fotográficas: 2 profesionales.

 

La solicitud de acreditación debe ser enviada a [email protected] por medio de carta del editor responsable indicando nombre, Rut y trabajo a desempeñar.

Solo se autorizará el ingreso a cancha de fotógrafos con cámaras profesionales y peto. No se aceptarán celulares ni cámaras que no cumplan con lo anterior.

El cierre del plazo para enviar la solicitud será el miércoles 7 de noviembre. Fuera de ese plazo no se cursará ninguna solicitud.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ