Últimos detalles para el Seven de Viña 2018 - Chile Rugby

Últimos detalles para el Seven de Viña 2018

El objetivo fue revisar cancha, instalaciones y logística del evento.

Los días 13 y 14 de enero se llevará a cabo la segunda parte del Circuito internacional de Seven a Side en las canchas del Colegio Mackay, que contará con el arribo a nuestro país de 11 selecciones nacionales, en un hecho inédito para el torneo: Sudáfrica, Francia, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Irlanda, Alemania, Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay.

En el marco de esta reconocida competencia, durante este miércoles 20 se realizó en Viña del Mar una visita de revisión a las instalaciones, canchas y hoteles, para tratar temas deportivos, logísticos y de acomodaciones, entre otros temas relacionados con el evento.

La jornada de trabajo contó con la presencia de Horacio Herrera, Gerente de Competencias de Sudamérica Rugby, los DIrectores Ramón Donaire y Patricio Rojas y el Oficial de Competencias Mauricio Henríquez de CHILE/rugby, Ignacio Iriarte Presidente de Old Macks en representación de la organización y Carolina Pinochet de Demaría Producciones.

Al respecto el director Patricio Rojas señaló: “La visita fue provechosa, la organización viene trabajando en el plan para cumplir con todos los requisitos que junto a Sudamérica Rugby planteamos y nos vamos muy satisfechos de lo que vimos“.

Por su parte, Horacio Herrera comentó que esta instancia fue muy positiva: “se nota un trabajo en conjunto donde hay una sinergia entre SAR, Chile Rugby y el Organizador. Creo que el Sudamérica Rugby Sevens 2018 será un evento de gran nivel y casi sin precedentes en la región. Estamos muy satisfechos y espero sigamos creciendo!!!

Con esto se finalizan los últimos detalles previos al torneo.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2017 | CREADO POR LA FEROZ