VOLUNTARIADO

Nuestro programa de voluntariado está dirigido a cualquier persona que quiera ser parte del desarrollo del rugby chileno, y permite colaborar en las áreas y/o funciones donde CHILE/rugby necesita más apoyo.


Quienes participan de este programa tienen responsabilidades muy importantes que cumplir, ya que trabajamos bajo la lógica de realizar nuestro voluntariado de manera profesional en todo momento.


Tendrás la posibilidad de compartir con jugadores y staff en entrenamientos, partidos y giras de los distintos seleccionados, entrar a los terceros tiempos en partidos de Chile cuando somos locales, entre otras cosas, pero lo más importante es que serás parte de la historia de nuestro rugby.


Es muy importante tener en cuenta que ser voluntario significa apoyar al rugby nacional. Necesitamos de la ayuda de todos para lograr llegar donde queremos, porque creemos en el gran crecimiento de nuestro deporte y en sus enormes proyecciones de desarrollo. Hoy es catalogado como amateur, pero cada integrante se comporta como un profesional. 


Necesitamos de tu grano de arena. Postula y sé parte de nuestro Staff, ¡te esperamos!.

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Rut

Profesión

Tu email

Fecha de nacimiento

Género
MasculinoFemenino

Dirección

Ciudad

Movil

Área a la que postulas

Mensaje