WORLD RUGBY COMENTA SUSPENSIÓN DE LOS JJ.OO. TOKIO – Chile Rugby

WORLD RUGBY COMENTA SUSPENSIÓN DE LOS JJ.OO. TOKIO

Declaración de World Rugby sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

World Rugby apoya la decisión prudente y necesaria del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de Tokio 2020 para posponer los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

La salud y la seguridad de los atletas, los fanáticos y todos los involucrados es nuestra prioridad y responsabilidad compartidas y creemos que se ha tomado la decisión correcta en estas circunstancias muy difíciles y sin precedentes.

Esperamos trabajar juntos en un espíritu de asociación con el COI, el Comité Organizador de Tokio 2020 y todos los demás interesados ​​para la reprogramación de los Juegos y nuestra creencia de la destacada Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón, es que los anfitriones vendrán Fuera de esta adversidad más fuerte y más comprometido que nunca para entregar un juego excepcional.

Lo mantendremos informado a medida que recibamos más información del COI y del Comité Organizador de Tokio sobre la reprogramación de los Juegos. Tenga en cuenta que el evento de repechaje olímpico de rugby sevens permanece en revisión mientras esperamos más información sobre la organización de los Juegos.

Share Now

Related Post

© Federación de Rugby de Chile 2020